Interruptor Empotrable New ECO 1CH

Interruptor Empotrable New ECO 1CH

Disponible
SKU
PULC-NEWECO

Descargas disponibles:

Precio especial 11,24 € Precio habitual 14,99 €
Compreahora y paguedespués con
¿Suenabien? Simplemente seleccione Klarna al finalizar la compra.
Interruptor empotrable para motores de persiana M&B modelo New ECO 1 canal, la solución perfecta para conectar un motor de persiana cableado de cualquier potencia y medida. ¡Calidad... Read More

 

Interruptor cableado empotrable con diseño de la gama estándar de M&B. Es momento de aumentar su comodidad, confortabilidad y funcionalidad. Pulsador de 1 canal de 2 funciones (subida y bajada). Con el fin de obtener mayor seguridad  y para realizar la subida o bajada de su persiana deberá mantener pulsado el botón correspondiente. 

Pulsador persiana

El pulsador cableado New ECO 1 canal es un pulsador para motores de persiana M&B, la solución perfecta para conectar un motor de persiana cableado de cualquier potencia y medida.

Posee un sistema de enclavamiento para evitar posibles problemas de funcionamiento, así imposibilita que la persiana pueda subir y bajar a la vez (evita dañar el motor).

NOTA: Se debe mantener pulsado el botón del pulsador para que el motor se mueva, es decir, el motor funcionará mientras pulsemos, y al soltarlo, éste se detendrá.
Esto puede ser útil para detener la persiana en una posición específica, además es más seguro, puesto que si detectamos un obstáculo podemos detener la persiana únicamente soltando el botón del pulsador.

NOTA: Es posible usar el pulsador sin esta función de pulsación mantenida. En el caso que no se necesite mantener esta pulsación, este pulsador permite desconectar esta función (desde su interior).

Puede solicitar más información del producto en el formulario, o dejarnos un comentario si así lo desea.
Solicitar informacion del producto:
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Interruptor Empotrable New ECO 1CH
Su valoración
  • Ofertas
  • Lo mas vendido
Close