Adaptador 33mm para motor puerta enrollable

Adaptador 33mm para motor puerta enrollable

Disponible
SKU
CASC-33
Precio especial 12,00 € Precio habitual 15,60 €
Compreahora y paguedespués con
¿Suenabien? Simplemente seleccione Klarna al finalizar la compra.
Los adaptadores para ejes de motor, son unos de los accesorios más importantes para colocar el motor en el eje de la puerta enrollable, puesto que gracias a ellos, se puede seguir utilizando el eje... Read More

Los adaptadores para ejes de motor, son unos de los accesorios más importantes para colocar el motor en el eje de la puerta enrollable, puesto que gracias a ellos, se puede seguir utilizando el eje que hubiera colocado con anterioridad, siempre y cuando el eje sea menor de Ø60 y mayor de Ø33.

De todas formas NO es recomendable motorizar ejes más estrechos de Ø48.

¿Quiere decir esto que no se puede motorizar un eje de diámetro menor de 48 y mayor de 33?

No, se puede motorizar pero teniendo en cuenta que se deberá reforzar el eje con pasadores o algún componente que fortalezca la estructura del eje, puesto que en caso contrario, no soportará el peso del motor y de la persiana en su conjunto, pudiendo llegar a partirse.

¿Qué diámetros de eje de puerta enrollable puedo motorizar?

Primeramente se deberá tener en cuenta que el diámetro interno del motor de puerta enrollable es de 60mm, es decir, lo idóneo para este tipo de puertas.

Los diferentes diámetros existentes son los siguientes:

Adaptador para eje de Ø48
Adaptador para eje de Ø42
Adaptador para eje de Ø33

 

SE DEBE TENER EN SUMA CUENTA LO SIGUIENTE NOMBRADO: En caso de usar un eje de un diametro menor a 48mm, se deberán colocar pasadores o algun componente que fortalezca el eje usado. Además se debe reforzar el sistema de anclaje del eje para que aguante el peso correspondiente.

Usar un eje de 33mm conlleva a que la instalación del cableado del mismo, ya sea para la alimentacion del motor como para el uso del electrofreno, sea dificil, puesto que estos cables tienen un diámetro que dificultan el paso de los mismos en el interior del eje.

Puede solicitar más información del producto en el formulario, o dejarnos un comentario si así lo desea.
Solicitar informacion del producto:
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Adaptador 33mm para motor puerta enrollable
Su valoración
  • Ofertas
  • Lo mas vendido
Close