Motor persiana cableado

Nuestra amplia gama de motores persianas cableados harán las delicias de los más exigentes en cuanto funcionalidad y comodidad ¿quieres descubrir que pueden llegar a ofrecerte?

 

Los motores persianas cableados son aquellos motores que funcionan mediante conexiones eléctricas cableadas, es decir, que tendremos que pasar cable hasta la toma de corriente más cercana.

 

En el post de hoy nos vamos a centrar en dos de nuestras ofertas del mes de enero referente a nuestros motores persianas cableados de 10Nm y 20Nm para ejes de 40mm y 60mm respectivamente a un precio muy atractivo para que puedas comenzar a motorizar tus persianas en las mejores condiciones.

 

Disfrutar de todas las prestaciones que te ofrece la motorización de tus persianas, toldos o cortinas está mucho más cerca de lo que imaginas y es que en nuestro empeño por ofrecer a nuestros clientes el mayor confort y comodidad posibles ponemos a tu disposición nuestra amplia gama de motores persianas cableados.

 

 

Comodidad y confort

La búsqueda del mayor comodidad en casa es uno de nuestros principales objetivos y que puedas mejorar tu calidad de vida gracias a la motorización de tus persianas nuestra principal motivación.

 

Es por ello que nuestra familia de motores persianas cableados no ha hecho más que ampliarse en los últimos años. Y es que además de los modelos mencionados de 10Nm y 20Nm contamos con los de 13Nm, 30Nm, 40Nm y 50Nm para que el cliente disponga de varias opciones dependiendo de la persiana a motorizar.

 

Motores de gran calidad en cuanto a funcionamiento y un buen diseño que vienen a confirmar el porque de su éxito entre nuestros clientes.

 

Motor persiana cableado

 

 

 

¿Qué puedo lograr con estos motores? ¿Qué posibilidades me ofrecen?

 

La respuesta es evidente, poder motorizar tus persianas, toldos y cortinas enrollables de hasta 25Kg en la versión cableada de 10Nm y de 31Kg en la versión de 20Nm, pero eso sí, de la manera más cómoda posible para que tú mismo puedas hacerlo en casa sin necesidad de complicarte la vida. 

 

Cuando te aseguramos que podrás hacerlo con la máxima comodidad posible nos referimos a que contarás siempre con nuestra asistencia y apoyo técnico con video tutoriales en nuestro canal de YouTube y manuales en nuestra web, todo pensado para que no suponga ningún problema el hacerlo tú mismo.

 

Te dejamos por aquí el video donde te explicamos como programar los finales de carrera de motores tubulares y los manuales de los motores cableados de 10Nm y 20Nm.

 

 

 

 

 

Manual motor cableado 10Nm

Manual motor cableado 20Nm

 

Cada uno de nuestros motores persianas ha sido testado punto por punto para poder ofrecer el máximo rendimiento posible y la gama de los cableados en un claro ejemplo. El motor persiana cableado de 10Nm puede trabajar con persianas toldos o cortinas de hasta 25Kg de peso y el motor cableado de 20Nm de hasta 31Kg. 

 

 

¿Son motores caros?

No son motores caros y además durante este mes de enero de 2020 disponemos de la oferta, tanto en nuestro motor cableado 10Nm como en su versión 20Nm,  a un precio con el que queremos ofrecer la posibilidad a todos nuestros clientes de poder disfrutar de su motorización sin necesidad de realizar un gran desembolso.

 

Motor cableado 10Nm (eje 40mm)- 33€

Motor cableado 20Nm (eje 60mm) – 29,98€

 

 ¿Cuál es el motor que más me conviene? ¿Qué incluye cada motor?

Para conocer exactamente el motor persiana necesitas es preciso saber exactamente las medidas de tu persiana, es decir, el ancho y el alto de la misma. En nuestra web cuentas con un calculador en el que introduciendo estos parámetros te indicará exactamente que motores son los más indicados. 

 

En el caso que nos ocupa y en su versión motor persiana cableado 10Nm, la capacidad de trabajo es de un máximo de 25Kg y en su versión motor cableado 20Nm es de 31Kg. 

 

Motor persiana

 

 

Cuando recibas en tu domicilio nuestro motor cableado ya sea de 10Nm o 20Nm, según la potencia que necesites, encontrarás en la caja tres componentes:

 

  1. El motor cableado
  2. Un adaptador y corona para eje de 40mm o 60mm octogonal; que servirá para adaptar el motor al eje utilizado.
  3. Un soporte V de fijación; que nos servirá para anclar el motor a la pared.

 

 

¿Es de fácil montaje? 

Como comentábamos anteriormente una de las principales ventajas que vas a encontrar con los motores persianas M&B es la cantidad de información a la que tendrás acceso tanto en nuestra web como en nuestro canal de YouTube.

 

Video tutoriales y manual de instrucciones mediante los cuales te mostraremos paso a paso como instalar el motor y configurarlo para adaptarlo a tus necesidades.

 

Nuestro objetivo es que tú mismo puedas instalar y disfrutar de nuestra gama de motores persianas cableados de la mejor manera posible.

 

 

¿Cómo puedo realizar mi pedido?

Lo podrás realizar de una manera muy fácil y sencilla, directamente desde nuestra web, viviendo a nuestra tienda física en Barcelona o llamando a los Telfs. 91 101 93 89 / 93 100 09 15.