Loading..

Product was successfully added to your shopping cart.





Menu

PRODUCTOS FUTUROS M&B

PRODUCTOS FUTUROS M&B

M&B da la posibilidad de obtener diferentes soluciones y posibilidades ante su propósito de mejora y calidad, automatice su hogar de forma inteligente y así podrá obtener una serie de beneficios muy valiosos. 

Domótica M&B

La domótica es una de la tendencias tecnológicas más prometedoras de la última década, aunque también una de las más complicadas de poner en práctica. Se avanza en este campo, pero no al ritmo que sería de esperar.

La etimología de la palabra "domótica" está en el latín y en el griego: "domus" es casa, y "automática" proviene del griego y significa "que funciona por sí misma". Así pues, "domótica" significa algo así como casa automática y responde bien a la filosofía de un hogar en cierto modo inteligente y hasta con vida propia.

Pero en la realidad, los hogares aún están poco automátizados y no muestran demasiada inteligencia más allá de la que inviertan los habitantes en hacer del hogar un espacio que merezca la pena ser habitado, confortable, seguro, saludable, social, comunicado, eficiente o incluso divertido. Y precisamente la domótica ataca frontalmente esos aspectos: la seguridad, la eficiencia, el ocio y el confort o las comunicaciones

 

FUNCIONES NUEVAS EN LOS MOTORES Y DISPOSITIVOS

  • Función de parada ante una resistencia

El motor en invierno determina que la persiana está congelada y determina una resistencia, de este modo, se paraliza y no ofrece el giro, de este modo se logra que no se rompa las lamas de la misma persiana, es una gran medida de seguridad, seguidamente al cabe de un rato cuando ya no ofrece resistencia el motor realiza su función de subida correctamente.

Función de parada ante una resistencia

 

  • Función de resistencia y Stop / Resistencia y retroceso

Esta función ofrece una seguridad óptima para las persianas o bien para los artículos que se pueden interponer en el recorrido de la persiana, pues bien hay 2 modos:

- Resistencia y Stop: El motor determina una resistencia y se detiene sin realizar ningún movimiento para no dañar el objeto.

- Resistencia y retroceso: El motor determina resistencia y rápidamente actúa en retroceso unos centímetros

Función de resistencia y Stop / Resistencia y retroceso

 

  • Finales de carrera Automáticos

Mediante un dispositivo de bloqueo situado en la parte superior se puede realizar automáticamente el final de carrera de subida, el motor sube la persiana y cuando llega a un punto inferior del dispositivo de bloqueo  se para y el motor graba ese punto de final de carrera automáticamente, seguidamente la persiana baja y cuando obtiene una resistencia podremos ver que automáticamente el motor graba por si mismo ese final de carrera de bajada.

De este modo obtenemos el final de carrera sin necesidad de dispositivos manuales ni mediante el mando. ¡Muy Fácil! ¡Impresionante!

Finales de carrera Automáticos

 

  • Finales de  carrera mediante el mando a distancia

Mediante el mando podemos obtener los 2 puntos de final de carrera , siguiendo los pasos oportunos podremos constatar los finales de carrera de subida y de bajada solamente pulsando las teclas del mando según instrucciones, la verdad que es muy fácil y no tienes la necesidad de utilizar escalera y realizarlo desde cualquier punto del hogar siempre viendo dónde te quedarán estos puntos para grabarlos mediante el mando a distancia.

Finales de  carrera mediante el mando a distancia

 

  • Posición intermedia disponible

M&B da la capacidad de poder grabar un tercer punto intermedio para poder obtener una mejora.

La función no solo es la de proteger de la luz exterior sino que garantizamos la luz interior gracias a esta posición intermedia.

Finales de  carrera mediante el mando a distancia

 

  • Conexión en paralelo

Muchos motores pueden ser accionados mediante un pulsador y sincronizarlos al mismo tiempo. El motor usa límite electrónico y puede realizar una posición precisa.

Conexión en paralelo