Loading..

Product was successfully added to your shopping cart.





Menu

VISION DE FUTURO M&B

VISION DE FUTURO M&B

Si su hogar o residencia necesita más seguridad y eficiencia energética M&B da la posibilidad de obtener diferentes soluciones y posibilidades ante su propósito de mejora y calidad, siempre satisfacemos las necesidades al cliente final en base a una carencia y su elección más apropiada le ayudará a cubrir todas sus necesidades.

Domótica M&B

La domótica es una de la tendencias tecnológicas más prometedoras de la última década, aunque también una de las más complicadas de poner en práctica. Se avanza en este campo, pero no al ritmo que sería de esperar.

La etimología de la palabra "domótica" está en el latín y en el griego: "domus" es casa, y "automática" proviene del griego y significa "que funciona por sí misma". Así pues, "domótica" significa algo así como casa automática y responde bien a la filosofía de un hogar en cierto modo inteligente y hasta con vida propia.

Pero en la realidad, los hogares aún están poco automátizados y no muestran demasiada inteligencia más allá de la que inviertan los habitantes en hacer del hogar un espacio que merezca la pena ser habitado, confortable, seguro, saludable, social, comunicado, eficiente o incluso divertido. Y precisamente la domótica ataca frontalmente esos aspectos: la seguridad, la eficiencia, el ocio y el confort o las comunicaciones