Loading..

Product was successfully added to your shopping cart.





Menu

PULSADORES DE PARED M&B

PULSADORES DE PARED M&B

 

Pulsadores inhalambricos o cableados para persianas, controla tu motor con una sola pulsación desde cualquier punto de tu casa, con o sin cables.

Los pulsadores cableados son un accesorio para persiana ideal para fijar en la pared. Si su pulsador es inhalámbrico, podrá beneficiarse de una instalación limpia sin cables, y el pulsador es extraíble de la base para ser usado desde otros lugares.

Los pulsadores cableados son empotrados en la pared, y los inhalámbricos fijados con tornillos (algunos casos también se pueden fijar con adhesivos para azulejos o cristal).

 

 
 

 

Los pulsadores de pared son uno de los accesorios para persianas más comunes en el mercado. Nuestro bajo precio y la confianza que muestran nuestros clientes nos hace líderes.

Los pulsadores inhalámbricos son muy parecidos a los mandos a distancia, salvo que están pensados para ser fijados en la pared. La mayoría de ellos de pueden extraer de la base, que queda fijada en la pared, pudiendo hacer el mismo uso de su pulsador que haría de su mando.

Si tiene un motor cableado y quiere que su accesorio para persiana sea inhalámbrico, puede añadir un pequeño receptor de frecuencia Estandar o PREMIUM a su motor para recibir la señal del accesorio.