Loading..

Product was successfully added to your shopping cart.





Menu

MANDOS A DISTANCIA M&B

MANDOS A DISTANCIA M&B

Los Mandos a Distancia son un accesorio para persiana ideal. ¡Tipo de accesorio más vendido en Europa! Compatible con todos los motores M&B (Estandar o PREMIUM según su frecuencia, o motor cableado + receptor). ¡La mayor comodidad para su hogar! Ahorre comprovando los kits motor + accesorio de persiana para tener el mejor precio.

Gracias a la centralización de varias persianas y toldos, puede realizar la apertura y cierre de todas las persianas y toldos de su hogar con un solo botón. Cada mando dispone de 1 o más canales, y cada canal sirve para controlar un motor. Consúltenos los automatismos para tener un canal que acciona diversos motores a la vez, o compruebe si su mando admite grupos de canales.

También tiene disponibles mandos en forma de pequeños llaveros, para llevarlos encima con más facilidad o juntarlos en su llavero habitual. Los llaveros són ideales también para comercios, para llevarlos junto la placa de desactivación de alarmas y llaves de empresa con un espacio mínimo.

Con M&B tiene confianza máxima, porque sus clientes lo avalan. Realize su pedido y no lo piense más, su satisfacción y comodidad es nuestro producto.


 
 

 

Entre los accesorios de persiana los mandos a distancia destacan por su comodidad, facilidad de uso y elegancia.

Otros accesorios de su interés

Otros controles para persiana similares que le pueden interesar son los pulsadores de pared, tanto vía radio (a distancia) como cableados. También tiene disponibles automatismos, como sensores de lluvia / viento / sol, temporizadores, sistemas de seguridad antiaplastamiento, y receptores de 1 canal y multicanal.

Pueden interesarle accesorios para motores, persianas y toldos como ejes, adaptadores, flejes, soportes, manivelas, conteras y rodamientos, y canaletas.

 

Su mando a distancia M&B incluye pilas, y suele incorporar un soporte para pared (exceptuando, evidentemente, los llaveros). Las frecuencias Estandar y PREMIUM no son compatibles, por lo que ha de mirar la frecuencia de su motor, o comprar un receptor de la frecuencia adecuada si su motor es cableado. También existen pulsadores cableados y automatismos con receptor integrado.

No dude en contactar con nosotros si no encuentra un accesorio para persiana para sus necesidades. Consúltenos personalmente si quiere comprovar la compatibilidad con otras marcas y aprovechar nuestro bajo precio.