Loading..

Product was successfully added to your shopping cart.





Menu

Sensores clima para toldo

Sensores clima para toldo

Toldo motorizado MBSensores climatológico Viento / Sol / Lluvia para motor de toldo:

  • Cableados o a distancia (por Radio Frecuencia)
  • KITS que pueden contener: Sensor + Unidad de control central + Receptor + Mando a distancia. Tiene opciones también con temporizadores.

Protéjase a usted y a sus clientes sin ni pensar en ello, y proteja su toldo automáticamente ante condiciones climatológicas adversas que podrían dañarlo. Según disponibilidad de dispositivos del sensor:

  • Un anemómetro detecta las condiciones de viento. Le proteje a usted de las brisas, y recoje el toldo ante fuertes vientos para protejerlo de posibles daños.
  • Un fotosensor detecta las condiciones de luz del sol. Su toldo se abrirá automáticamente para protejerle del sol.
  • Un sensor de conductividad eléctrica superficial detecta la lluvia. Le proteje a usted de la lluvia, recogiendo también el toldo ante fuertes lluvias.

Le recomendamos también nuestro sensor SOLAR. Una instalación limpia con 0 cables: no necesita conexión eléctrica al recargarse con la luz del sol, ni conexión con el motor al transmitir a distancia por Radio Frecuencia Estándar.

El sensor se puede situar arriba o al lado del toldo, en la pared o al final de un techo o suelo: su pié se adapta a múltiples inclinaciones.