Loading..

Product was successfully added to your shopping cart.





Menu

Atención al cliente M&B Barcelona

 

M&B es una empresa familiar distribuidora de motores, automatismos y accesorios para persianas y puertas fundada en 1990 que comenzó a asentarse en el mercado español poco a poco teniendo Madrid y Barcelona como principales ciudades comerciales. La empresa nace con la idea de mejorar la calidad de vida de las personas mediante la automatización de sus persianas y puertas con el objetivo de lograr que su hogar se convierta en lo más cómodo y confortable posible. Lo que en un principio era una pequeña empresa local, pronto se convierte en un gran centro de distribución global que llega a múltiples mercados. Nuestro principal objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes se está cumpliendo, es por ello que cada día nos seguimos esforzando para poder ofrecerles lo mejor.

Motor & Blinds Tech Solutions S.L. (lo que traducimos por Motores y Persianas) es una empresa líder en el sector, por ello nos avanzamos a las necesidades de los clientes. Nuestros motores se adaptan a cualquier tipo de persiana, toldo, puerta, cortina, barrera... y nuestros automatismos permiten optimizar la interacción entre el cliente y nuestros motores.

Nuestro producto estrella son los motores tubulares para persianas, pero debido a la demanda del mercado fuimos introduciendo motores para puertascortinastoldos e incluso, y con el objetivo de mejorar la seguridad para empresas y zonas residenciales las barreras automáticas, extendiendo de esta manera nuestro campo de trabajo del hogaroficinaslocalestiendasfábricascentros comerciales, garajes aparcamientos entre otros. Hasta disponemos de clientes que han patentado sistemas diversos con nuestros motores, como por ejemplo una cúpula de piscina motorizada que sirve de cubierta.

Ofrecemos la mayor garantía de calidad fiabilidad en todos nuestros productos (ISO 9001) de tecnología alemana, con garantías que van desde los 2 años en la gama estándar, 3 años en la gama Premium, 2 años en accesorios y 6 meses en consumibles como los mandos a distancia. Desde nuestro almacén en Barcelona y nuestra oficina logística en Madrid nuestros productos son distribuidos a toda España en las mejores condiciones.

Disponemos de un local en Barcelona con atención al cliente, y unas oficinas de carácter logístico en Madrid. Las principales vías de comunicación con nuestros clientes son el teléfono (sin tarificaciones adicionales), el correo electrónico, la página web y el cara a cara en Barcelona. Sus pedidos pueden ser recogidos en Barcelona o enviados a su casa, en 24-48 horas. La profesionalidad de nuestros ingenieros, técnicos y comerciales ha generado que nuestra empresa cuente siempre con  valoraciones superiores a 9 sobre 10 puntuación eKomi

 

Tenemos acuerdo de colaboración con Persiauto, empresa instaladora de nuestros motores en Barcelona y alrededores mediante la cual podrás contratar la instalación que necesites en caso de no realizarla tu mismo. En Motor & Blinds somos distribuidores de motores para persianas y puertas pero nuestro mejor motor no se fabrica, nuestro mejor motor eres tú.


MOTOR AND BLINDS TECH SOLUTIONS S.L.
(Motores y Persianas)


motoresypersianas.com

931 000 915 / 911 019 389
info@motoresypersianas.com
​Fax: 902 001 734

​C./ Ferrocarrils Catalans 43, local. 08038 Barcelona.
Centro logístico: Arganda del Rey. 28500 Madrid.

 

Redes sociales: Facebook | Google+ | Youtube | Páginas de Google+ (Barcelona | Madrid)

 


-- ▶ Ver vídeo en Youtube --Motoriza tu espacio & gana Bienestar

Con M&B podrás motorizar y automatizar:

Persianas de aluminio - Persianas PVC - Persianas de madera - Persianas Venecianas - Persianas alicantinas - Persianas Gradhermetic - Toldos - Toldos para balcón - Toldos para terraza - Toldos para ventanas - Cortinas a riel - Cortinas enrollables - Persianas venecianas - Foscurit - Estores - Mosquiteras - Ventanas abatibles - Persianas de seguridad - Persianas de local - Puertas enrollables - Cancelas batientes - Puertas correderas - Puertas correderas de cristal - Puertas seccionales - Puertas basculantes - Barreras automáticas - Automatismos

M&B cuenta con tecnología punta y la colaboración de grandes marcas para poder ofrecer lo mejor a nuestro cliente. Nuestra colaboración con cada vez más centros logísticos nos dotan de la mayor capacidad del mercado, ajustando los costes para poder ofrecerle el precio mínimo.

Almacén MyB
Estructura de almacenaje industrial M&B
Tecnología MyB
Tecnología M&B
Electrónica MyB
Dispositivos Electrónicos de Test para ofrecer la mayor fiabilidad
Equipamiento MyB
Equipamiento M&B.
Máquinas MyB
Maquinaria Industrial  y equipos automatizados para la producción M&B