Sensor Viento/Sol/Lluvia para Toldos cableado con TIMER


Anemómetro vía cable para motores cableados Estandar de toldos; Sensor Viento/Sol/Lluvia cableado. Gracias a nuestro Kit Sensor Viento/Sol/Lluvia RF + Temporizador horario/receptor + Mando a distancia Monocanal podrá usted tener una mayor comodidad sin preocuparse de su toldo ó persiana. Sólo compatible con la gama M&B Premium de accesorios. Disfrútelo!



Descargas disponibles:


159,99 €  119,99 €
25% de descuento


      Comprar     Solicitar información

Descripcion extendida:

Sensor para el viento, sol y lluvia

Este kit consta de:

- sensor viento sol lluvia gama Estandar cableado

- unidad central con temporizador horario y pulsador receptor radio frecuencia PREMIUM

- Mando a distancia premium de 1 canal

Este es una unidad de dispositivo de sensor y aparato de control remoto para usar con  toldos eléctricos.

Detecta la lluvia, los niveles de viento y el sol excesivo. Es fácil adaptar las configuraciones de sensibilidad de acuerdo con sus necesidades.

El sensor es muy fácil de montar, siguiendo nuestras instrucciones detalladas. El toldo se retrae una vez que el sensor detecta que las configuraciones deseadas se han alcanzado y es muy fácil ajustar las configuraciones en un lado del sensor seleccionando cualquiera de las tres siguientes opciones automáticas principales:

1) Sensor de Viento
Este sensor retrae automáticamente el toldo en el caso de hacer mucho viento. Esta opción es muy útil si usted vive en una zona propensa a condiciones de mucho viento o si su toldo es de tamaño grande.

2) Sensor de Sol
Este sensor mide la intensidad de la radiación solar y abre el toldo automáticamente cuando hace sol, de esta manera protegiendo sus cortinas, alfombras, etc, al mismo tiempo que mantiene la temperatura a un nivel aceptable.

3) Sensor de Lluvia
Este sensor retrae automáticamente el toldo en el caso de fuerte lluvia, evitando de esta manera que su toldo se empape de agua.

Naturalmente, también existen controles de sensibilidad en el aparato que sirven para que usted adapte el comportamiento a sus necesidades y hay un interruptor dentro del receptor que le permite controlar el aparato en el caso de que usted no pueda encontrar el control remoto.

Sensor anemómetro para toldos motorizados



Comentarios y preguntas de los productos:

Mogens Blaase
Marzo 06, 2013 - 12:33

Buenos dias,

escribia ya que estoy interesado en comprar el siguiente motor: http://www.motoresypersianas.com/catalogo/Sensor-Viento-Sol-Lluvia-para-Toldos-cableado-con-TIMER_237.html#.US9GjTBdM73

Pero no estoy seguro de que sea exactamente el que yo necesito. En la actualidad tengo un toldo manual con el siguiente modelo: TITANUS con unas medidas de 5,70*2,00m con un diametro de 70mm/u confeccionado con lona acrilica del mod. Monaco. Fue instalado en su momento por la compania Toldos Carbonel.

Podrian por favor informarme de que tamano de motor he de comprar y si es posible comprarlo en su tienda, me facilitarian el enlace para realizar la compra? Tambien me gustaria saber el precio del motor que ademas incluye los sensores de viento, sol y lluvia.

Muchas gracias,
Mogens Blaase.

Insertar comentario Expón tus dudas en esta sección, nos llegara el email y te contestaremos

Nombre: * obligatorio

Email: * obligatorio (no será mostrado)

Comentario: * obligatorio


Escribe el codigo*: 9247


Solicitar informacion del producto Nombre*:

Provincia*:

Telefono*:

E-Mail*:

Mensaje*: