Catalogo |
Descripcion extendida: MOTORES TUBULARES ALEMANES PARA PERSIANAS o ESTORES con eje de 50-60-70mm de diámetro.
Ideales para instalar en ejes de persianas con cajón exterior, compactos, monoblocks y para el accionamiento automatizado de estores enrollablesMOTORES, AUTOMATISMOS Y DOMOTICA PARA CORTINAS DE ENROLLAR M&B , UNA VERSATIL GAMA DE PRODUCTOS QUE INCLUYE UNA GRAN DIVERSIDAD DE MOTORES Y AUTOMATISMOS ASI COMO UN AMPLIO ABANICO DE ACCESORIOS ELECTRICOS Y MECANICOS, QUE PERMITEN MOTORIZAR O DOMOTIZAR SUS PERSIANAS O PUERTAS ENROLLABLES COMO SECCIONALES.
1 x Motor tubular con fin de carrera mecánico, par de 15Nm. 1 x Soporte estándar 1 x Adaptador octogonal 60mm corona y rueda 1 x Llave para la regulación del final de carrera OPCIÓN DE KIT 1: OPCIÓN DE KIT 2:
ESQUEMA MOTOR
Fig2: Final de carrera Mecánico + Condensador+Motor+Freno+ Engranajes
¿POR QUÉ ESCOGER MOTORES MOTORES PARA PERSIANAS - SEGUROS Y SILENCIOSOS Los motores de M&B ofrecen una seguridad extraordinaria y nos protegen de los factores climáticos que hoy en día con los automatismos M&B (sensores de viento, luz, lluvia) podremos anteponernos. El silencio que nos proporcionan estos motores nos ofrece una mayor calidad de vida y una comodidad añadida. ¡Es un privilegio para la sociedad!
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
REFERENCIA PAR MOTOR VELOCIDAD(RPM) DIÁMETRO MOTOR VOLTAJE POTENCIA CORRIENTE GRADO PROTECCION S-MB45-15/17 15N.m 17rpm 45mm 230V 135W 0,588A IP44 Motor seleccionado por M&B por su alta relación calidad/precio. Es tan sencillo de instalar que cualquier persona puede hacerlo en menos de media hora.
APLICACIONES
Estores , pantallas de proyección , venecianas , persianas , toldos y puertas de garaje .
TIPOS DE ESPIGA Y CABEZAL :
En nuestra tienda podrá adquirir cómodamente a través de Internet todo tipo de MOTORES para persianas,toldos y estores.Motor para Persianas enrollables, Motores para persianas de aluminio, Motor para persianas de PVC, Motor paraVenecianas,Motor para persianas con cajón, Motor para Monoblocks, Motor para compactos, Motor para persianas alicantinas ( de cadenilla). También disponemos de motores electrónicos, motores para estores, motores para persianas de todas las medidas y colores y tamaños, motores para (persianas eléctricas), accesorios de todo tipo para « Volver a MOTORES S-MB45 ( 10-50Nm)
|
¡¡CALCULE_SU_MOTOR¡¡
![]() Búsqueda personalizada
ATENCION AL CLIENTE Horario de: ¿QUIERE SER DISTRIBUIDOR? |
| Pol. Industrial Zona Franca Barcelona 08038, Tel: 91 101 93 89/ 93 100 09 15, FAX: 902001734, E-mail: info@motoresypersianas.com |
|
Condiciones generales | Politica de privacidad © 2009 Diseñó web |
![]() Cargando... |