Nuevo kit motor cableado con pulsador WIFI táctil


En el post de hoy queremos presentarte nuestro nuevo kit para la gama de motores tubulares cableados con pulsador Wifi, máxima funcionalidad perfecto diseño.

 


Máximo control para tus persianas


El principal objetivo de nuestro nuevo kit motor cableado con pulsador Wifi es poder ofrecer a nuestros clientes una alternativa más para el control de sus persianas, cortinas o toldos que sea lo más funcional posible.


Y es que mediante la App “Tuya Smart” disponible tanto para Android como para iOS podrá controlar sus persianas mediante el nuevo pulsador Wifi táctil M&B.


La instalación es muy sencilla, con nuestro manual en web podrá realizar el conexionado sin problemas. Una vez ya instalado el pulsador y fijado en la pared enlazarlo con la App será mucho más sencillo todavía.

 


Google Home y Alexa Amazon, muy buenos compañeros de viaje


Con la idea de que primara la funcionalidad y las opciones compatibles con altavoces inteligentes como Google Home o Alexa Amazon fueran imprescindibles, el nuevo pulsador Wifi táctil te permitirá el control tanto por App como por control de voz, otro punto muy a favor.

 

Google Home y Alexa Amazon

 


Hoy en día son cada vez más los elementos que permiten el control mediante esta tecnología, ya sea Google Home, Alexa e incluso el Homepod de Apple, es por ello que nuestro nuevo kit motor cableado con pulsador Wifi debía cumplir con esta premisa, el cliente tiene que poder controlar sus persianas, toldos o cortinas mediante comandos de voz.


Este elemento es perfecto para personas con movilidad reducida o personas de avanzada edad ya que desde su dispositivo móvil podrá gobernar todas sus persianas, cortinas o toldos.

 


Diferentes potencias según tus necesidades, excelente diseño


Actualmente disponemos de diferentes potencias para el nuevo kit con pulsador Wifi porque todas las persianas no son iguales y las necesidades del cliente tampoco.


10Nm, 13Nm, 20Nm, 30Nm, 40Nm y 50Nm completan nuestra amplia gama de motores cableados con el nuevo kit pulsador Wifi. Diferentes opciones para que tengan cabida todo tipo de persianas, toldos o cortinas.

 

Pulsador cableado Wifi

Si por algo destaca el Pulsador Wifi táctil es por un diseño minimalista y funcional que se basa principalmente es ofrecer al cliente lo básico y necesario sin necesidad de multitud de botones, otro punto muy a favor de este nuevo producto.


Promoción Kit motor cableado + pulsador Wifi


Al tratarse de un nuevo kit se encuentra en promoción y por un precio muy asequible puedes comenzar a disfrutar de todo el control de tus persianas, toldos y cortinas motorizados desde tu dispositivo móvil o mediante comandos de voz.


Debido a que su instalación y programación es sencilla es un kit muy recomendable para comenzar a disfrutar de la mejor erxperiencia de motorización.


En nuestra página web encontrarás todo lo necesario para ayudarte con la instalación y para cualquier duda técnica puedes contactar con nosotros en los Telfs. 91 101 93 89 / 93 100 09 15 de L-V de 9h a 14h y de 16h a 19h.

¡Comienza a disfrutar del nuevo kit motor cableado + pulsador Wifi desde este preciso momento!