Motores para puertas correderas



Gracias al motor puerta corredera ahora tu puerta va a pasar a ser mucho más funcional y cómoda a la vez que vas a ganar en seguridad ¿quieres descubrir cómo? Sigue leyendo, te contamos como.



Funcionalidad y comodidad a tu servicio



Gracias a los motores puertas correderas vas a comenzar a familiarizarte con un mundo en el que la funcionalidad y la comodidad van a ser las protagonistas.

Poder llegar a tu casa después de una larga jornada de trabajo y poder abrir la puerta corredera de entrada sin necesidad de bajarte de tu vehículo y hacerlo cómodamente desde un mando a distancia es todo un lujo al alcance de tu mano.

Nuestra gama de motores para puertas correderas incluye diferentes potencias para que puedas adaptarlos a tus necesidades sin ningún problema. Disponemos de motores para puertas de hasta 600Kg, 800Kg e incluso 1000kg y 1400Kg.

 

Gama motores puerta corredera



En nuestra web encontrarás todo lo necesario para convertir tu puerta corredera en la puerta más funcional y segura. Gama de motores Economic, gama ITA, mandos a distancia, placa electónica, fotocelulas de seguridad, electrocerradura...

No te va a faltar de nada para poder disfrutar de la mejor experiencia de motorización.

 



Seguridad motorización puerta corredera



A la hora de motorizar tu puerta corredera debes tener en cuenta un punto muy importante, la seguridad.

¿Y a qué nos referimos con seguridad? Imagina que abres la puerta corredera de entrada a tu casa para meter el coche y cuando estás a la mitad sin querer, por el motivo que sea, la puerta se comienza a cerrar cuando tu coche está a la mitad de la entrada... ¡¡Nooo!! golpe en toda la puerta...

Para evitar situaciones como esta lo más aconsejable es instalar fotocelulas de seguridad, de esta manera cuando el coche se encuentre en el camino de la puerta corredera, la misma puerta retrocederá al detectar el sensor de las fotocélulas que el vehículo se encuentra a mitad del recorrido.

 

 Fotocelulas seguridad puerta corredera



Y como esta podemos evitar situaciones mucho más graves como la presencia de un niño cruzando o de una persona de edad avanzada. Las fotocelulas son un accesorio primordial.

 

 


Montaje motor puerta corredera


Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes dispongan de todas las herramientas necesarias y cuenten con el máximo apoyo para su montaje.

En este sentido en nuestra web encontrará todos los manuales necesarios para poder consultar todos los pasos necesarios. Paralelamente el cliente puede apoyarse en nuestro canal de YouTube (Motores y Persianas) para poder consultar nuestros video tutoriales de montaje paso a paso.

 

 



También contamos con asesoramiento técnico en los Telfs. 91 101 93 89 / 93 100 09 15 donde el cliente podrá contactar con nosotros en horario de L-V de 9h a 14h y de 16h a 19h. Así como en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Como puedes ver el montaje del motor puerta corredera no será un problema y con toda la información a tu disposición podrás disfrutar de la mejor experiencia posible.

 



Kit motor puerta corredera, la mejor opción

 


En nuestra web podrás optar por motores puerta corredera únicamente, por si deseas sustituir el existente o puedes optar por la interesante opción del kit.

En este caso el kit puerta corredera gama Economic incorpora todas los elementos y herramientas necesarias para que puedas realizar tu montaje sin que te falte de nada.

Incorpora el motor puerta corredera, cuadro receptor, Fotocelulas de seguridad, 2 mandos a distancia y 4m de cremallera de nylon reforzada. Cabe decir que el motor puerta corredera gama Economic incorpora finales de carrera mecánicos.


 

 


Presupuestos sin compromiso



Para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de motorización puedes contactar con nosotros y solicitar tu presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo técnico te indicará que tipo de motor y que accesorios necesitas para poder comenzar a disfutar de tu puerta corredera motorizada lo antes posible.

 

Atención telefónica M&B 



Para cualquier duda puedes contactar con nosotros, esperamos que con este post te haya quedado claro todo lo que la motorización de tu puerta corredera puede ofrecrete y con que herramientas cuentas para ello.