Configurar mando persiana motor bidireccional


En el post de hoy te vamos a explicar como poder sacarle todo el partido a nuestro motor bidireccional, te enseñamos como programar un mando a distancia para tu persiana.

 


Motor bidireccional M&B


Gracias a nuestro motor bidireccional podremos saber en todo momento en que estado se encuentran nuestras persianas, un factor a tener muy en cuenta a la hora de querer disponer de toda la información sobre nuestro hogar.


Gracias a la tecnología con la que está fabricado, el motor bidireccional M&B es capaz de recibir y emitir información, que mediante el dispositivo Smartbox y su enlace con la App Connector, nos permitirá poder conocer en todo momento en que estado se encuentran nuestras persianas en cuanto a su nivel de apertura y cierre , de esta manera ya podremos actuar en consecuencia.


Cuando buscamos disfrutar del mayor confort en casa o en nuestra oficina queremos contar con las mejores herramientas y en M&B hemos trabajado para poder ofrecer a nuestros clientes el nuevo motor bidireccional para poder disfrutar de la mayor funcionalidad posible.

 


¿Cómo puedo programar un mando a mi persiana motorizada?


Lo primero que debemos hacer será desconectar la alimentación del motor y esperar unos 10 segundos para volver a activarla.


Una vez lo hayamos realizado, apretaremos el botón P2 situado en la parte inferior del mando (abriendo la tapa inferior donde se encuentra alojada la pila), de nuevo apretaremos sobre el botón P2 y seguidamente la tecla de subida en el mando.

 


P2 + P2 + tecla subida persiana en el mando

 


De esta sencilla manera ya tendremos enlazado nuestro mando a nuestro motor bidireccional y por tanto podremos controlar nuestra persiana motorizada.

 


Ajuste finales de carrera motor bidireccional


El siguiente paso a seguir será la configuración de los finales de carrera de nuestro motor bidireccional.


Para comenzar y como primer paso entraremos en el modo programación, para ello lo realizaremos con la siguiente combinación de teclas:

 


P2 + botón subida + P2

 

 

Una vez hayamos entrado en el modo programación ajustaremos en primer lugar el final de carrera superior. Para ello subiremos con el mando hasta el punto deseado donde queremos que acabe el recorrido de subida de la persiana, presionando el botón STOP que mantendremos pulsado durante 5 segundos, de esta manera quedará programado el final de carrera superior.


Una vez programado el final de carrera superior de nuestro motor bidireccional pasaremos a realizar lo mismo pero para el final de carrera inferior.


Y por si no te ha quedado claro puedes consultar nuestro video donde te explicamos pasos a paso como configurar correctamente tu mando al motor bidireccional.

 

 


Control persiana motor bidireccional


En el post anterior te contamos como poder obtener el control de tus persianas motorizadas mediante tus dispositivos móviles a través de nuestro nuevo Smartbox mediante la App Connector, y es aquí donde vas a poder sacarle todo el partido a nuestro motor bidireccional.


El motivo en bien claro y es que gracias a la tecnología que incorpora el motor podrás disponer de la información, en tiempo real, del estado de apertura y cierre en el que se encuentran tus persianas todo ello desde tu SmartPhone o Tablet.


En nuestra página web vas a poder encontrar todo lo necesario para hacerte con el kit y poder controlar tus persianas mediante nuestro Smartbox indicado para toda nuestra gama estándar de motores.


Para cualquier duda no dudes en contactar con nuestro servicio técnico en los Telfs. 91 101 93 89 / 93 100 09 15 de L-V de 9h a 14h y de 16h a 19h.